Dades personals

La meva foto
Fotos de graffiti Barcelona : http://mikelfalcon.blogspot.com/ Zembat denboran izango zaitugu, jauna ?/2012 /També estem a www.flickr.com/photos/mike_falcon/3665178093/ www.flickr.com/photos/mike_falcon/3665996840/


Aries/Azucares : Trazos geniales

Una vez resuelto el malentendido entre los dos artistas denominados "Ares" que pintaban por las mismas zonas, el "Ares" de Viladecans (al otro le decían "el francés") ha cambiado de nombre y ahora es "Aries", y ruega por que no salga en el futuro otro artista con el mismo nombre.

Al que llamaban "el francés" es el italiano de Pesaro, cerca de Bolonia Franco Amín y pertenece a la crew TMA (The Maniacal Artist), está especializado en murales geométricos complejos que con gran habilidad y paciencia colorea y da forma.

Aries, Yosar Aries es un gran dibujante de paredes y diseños 3D que como hilos de humo salen de los resquicios y grietas de las paredes, paredes que si son de naves de fábricas abandonadas logra efectos irreales y armoniosos. le acompaña el artista Dan que complementa las piezas con dibujos realistas.












dilluns, 25 d’abril del 2011